lunes, 5 de agosto de 2013

El generador del sentimiento

RUBEN MARTI| Normalmente cada uno de nosotros los aficionados atléticos seguimos una estirpe familiar. Nuestros padres tíos o abuelos son del Atleti y nos han dado ese don de poder amar al club Atlético de Madrid. Nos han iniciado en esta fe, en esta pasión y nos han dado sin saberlo uno de los mejores regalos que nos podrían haber hecho. En el caso de mi familia ese es mi tío. "el tío Aurelio".

Con caracter 100% atlético. Esa mala leche a lo Luis Aragones que le hacía mandarlos a la mierda y no abonarse, pero esa fidelidad que le hacía sacarse el abono otra vez a la tercera jornada de liga. Si no se hubiera borrado tantas veces habría estado por debajo del número 100 de socio desde hace 20 años por lo menos. Ese es el origen de la vena atlética en mi casa y a la que le seguimos hijos, sobrinos, nueras, nietos y nietas. Como escribí anteriormente en este blog, mi primer recuerdo en rojiblanco fue con el y con mis primos y desde ese día muchos partidos son los que hemos visto juntos. Muchas discusiones sobre jugadores, técnicos, árbitros  etc. Muchos abrazos en goles. Algunas me he perdido debido a mi diferencia de edad con otros miembros de mi familia como la final de Lyon. Cantidad de anécdotas que me cuentan también, siempre recuerdo con que emoción me cuenta uno de mis primos que en una de las ligas que gano el Atleti siendo ellos pequeños se recorrieron con su padre todo el escorial con el himno antiguo del Atleti en un tocadiscos a toda pastilla.

Así pues amigos este es el generador del sentimiento Atlético en mi familia, al que tengo que agradecer que me haya metido en la sangre esta droga y al cual le escribo esta entrada a modo de homenaje. Hace unos días nos dejó y ahora estará haciendo buena la canción que dice "ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar" y yo solo puedo decirle lo mismo que le puse en el ramo de flores que le mande "GRACIAS POR HACERNOS DEL ATLETI"


Esta es mi familia el día 17 de mayo de 2013 y como podéis ver no falta ninguno y todos atléticos  algo de lo que siempre podrá estar orgulloso, de haber dejado este legado que continuará.


Por Rubén Martí

SIGUEME EN TWITER: @rubenaleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario