sábado, 6 de julio de 2013

Que poco dura la alegría

RUBEN MARTI | A punto de cumplirse 2 meses de la gran victoria conseguida el pasado 17 de Mayo en la final de Copa del Rey disputada en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y debido al rumbo que están tomando los acontecimientos que afectan a nuestro club, ya poco o nada queda de esa alegría.

Con el recuerdo todavía del gran partido realizado por los nuestros y el éxtasis de ese momento en el que Miranda manda a la red el regalo que en forma de centro le mando Koke, no puedo dejar de pensar en ese niño. el hijo de Miranda, que le rogaba a su padre que ganara porque no aguantaba más las burlas en el colegio. Ese niño que encarnaba el sentimiento de tantos y tantos niños atléticos que o no habían visto, o no recordaban ganar al eterno rival.

Al calor del sentimiento de esos niños, se hizo una campaña publicitaria muy acertada, ese por fin es lunes. ese lunes que los niños atléticos, fueron al colegio con mas ganas e ilusión que nunca.

Pero la inoperancia de esta directiva y secretaría técnica ha hecho que se quede solo en eso, en un lunes. Ahora mismo los niños del Atleti deberían estar deseando irse al campamento o al lugar donde van todos los años a alardear de ese titulo. y sin embargo lo que se van a encontrar es a otros niños vacilando de fichajes mientras que nosotros a día de hoy, el único movimiento que hemos hecho es la venta de nuestro mejor jugador.
Pues amigos en eso es en lo que se está convirtiendo este histórico club, en un club en el que cuando tienes una alegría, una ilusión, debes vivirla muy intensamente en el momento sin dejar escapar ni un segundo, porque de lo contrario vendrá un sinsabor que ya no te permitirá vivir esa alegría en su máxima expresión. Como reza el título de esta entrada QUE POCO DURA LA ALEGRÍA.



Por Rubén Martí.

Sígeme en twiter: @rubenaleti

No hay comentarios:

Publicar un comentario